2 de Marzo: PREPARADOS, LISTOS… LOVE!

Si alguien me preguntara sobre el origen y los inicios del LOVE, yo le hablaría de palas de frontón, de zapatillas de ballet, de caramelos chimos (sobre todo los morados), de agendas en año nuevo, de partidos escolares de domingo, de disfraces de carnaval, del barquillo de chocolate en las galletas surtido, de encontrar a Teo, de un Kas de limón “en 2 vasos”, de mañanas de Reyes en la habitación “de la lado”, de macarrones con bechamel… y de muchas cosas más…

En días como hoy, tengo una especial facilidad para escribir sobre el verdadero sentido del LOVE. Así, sin tener que pensarlo, del tirón, a cara lavada. Y puedo hablar de su origen, y de su esencia, y sonreír, y llorar y volver a sonreír, como en las películas de LOVE, como en la vida misma. El 2 de marzo me parece un perfecto día para pintar corazones y lanzarlos al cielo.

Lo que ya me cuesta un poco más es eso de presentaros mi web, será porque nunca lo he hecho, pero no será por no intentarlo. Vamos allá:

  • Versión formal: Buenos días, les presento a mi web.
  • Versión informal: Aquí yo, aquí mi web.
  • Versión show: Con todos ustedes… mi web!
  • Versión speed meeting: Esta es mi web, tiene 0 días, le gusta compartir bags y complementos, recibir fotos de amigos, compartir novedades, enviar pedidos y por supuesto, está abierta al LOVE.
  • Versión locos “bajitos”: Mira mi web. Tiene botones y puedes escribir cosas. ¿Quieres jugar conmigo?

Pues eso, dejémonos de etiquetas. Seas formal, informal, “soltera”, casada, artista, ama de casa, estudiante, currante, madre, hija o una perfecta combinación de ellas, te invito a dar un paseo por nuestra web. Poco a poco encontrarás muchas novedades e incluso la posibilidad de ver y hacer un “melopido” para recibir tu bag en casa.

Bienvenidos a mi web y a un mundo de LOVE… mucho LOVE!!!

2 thoughts on “2 de Marzo: PREPARADOS, LISTOS… LOVE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *