Devoluciones

Si has comprado en anikinlove y al recibir el producto, no te convence o prefieres otro modelo tienes 15 días naturales para solicitarnos la devolución o cambio del producto desde el día en que te lo entreguemos.

Envíanos un correo electrónico a management@anikinlove.com y te explicaremos los pasos para devolvernos el producto, que deberá estar con sus etiquetas y embalaje original correspondiente y sin signos de haber sido usado.

Una vez acordado el cambio o devolución, deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección: anikinlove, Avenida de la Dehesa, 4C-1ºD, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Cuando recibamos tu paquete, revisaremos el estado de los productos y, si está todo en orden, nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio por el producto que tú elijas, siempre que aún tengamos stock o proceder a la devolución del importe del producto, en caso de que ya no quieras uno diferente.

Derecho de Desestimiento

Nuestra política, cumpliendo con la ley vigente, te ofrece 14 días desde la fecha de recepción para devolver cualquier artículo comprado en anikinlove.com, salvo los productos personalizados como pueden ser entre otros los “anik by me” o los “my anik”, siempre que esté en perfectas condiciones.

Gastos de envío

Los gastos de envío de los productos que quieras cambiar o devolver deberás abonarlos.

¿Y si nos hemos equivocado de producto?

Si en tu envío has recibido algún producto que no esperabas o algún producto que no se corresponde con el que figura en tu hoja de pedido, envíanos un correo electrónico a management@anikinlove.com o llámanos por teléfono y gestionaremos la recogida del producto, así como la entrega de los productos que te corresponden. En este caso, por supuesto, los costes corren a cargo de anikinlove.

¿Qué ocurre si el producto tiene algún defecto?

Como sabes, todos nuestros productos están hechos con mucho love, pero si hay algún defecto que te parezca “buff”, haremos todo lo posible por arreglar esa situación. Para ello, contáctanos a través del correo electrónico management@anikinlove.com (siempre dentro de los 15 días naturales desde que recibas el producto) y juntos buscaremos la mejor solución.