Envíos

Los productos que compres en anikinlove.com serán enviados a la persona y dirección que nos indiques en el pedido, dentro de España Peninsular y Baleares (no efectuamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla). Por defecto, las facturas o recibos las enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos indiques en el momento de alta en el registro de anikinlove.com.

Generalmente, los paquetes se enviarán a través de Correos Express u otra empresa de mensajería, y te llegarán en un plazo de 1 a 3 días laborables (salvo que ocurra un hecho inesperado) desde que los entreguemos en la oficina de Correos.

Los fines de semana y festivos se consideran días no hábiles y por tanto no realizaremos envíos, aunque nuestros proveedores de entrega pueden realizar entregas en algunos casos. En cualquier caso, ésto no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que el plazo se encuentre dentro de los 18 días hábiles, como máximo, en los que nos comprometemos a entregarte los productos (salvo en periodos de vacaciones en los que se indicarán los días no hábiles mediante un mensaje al entrar en la tienda).

Tu pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te entregue el paquete y tú firmes el documento de recepción de paquete. En ese momento te toca verificar el estado de la mercancía y, en caso de encontrar alguna anomalía o defecto, ponerte en contacto con nosotros a través del email management@anikinlove.com.

Gastos de envío

En anikinlove nos hacemos cargo de los gastos de envío a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) en los pedidos superiores a 75 euros. Si el valor de tu pedido no supera esa cantidad, aparecerá en tu carrito de compra una cantidad en concepto de envío (para las localizaciones anteriormente mencionadas).

Si quieres que te enviemos un pedido a algún otro lugar del planeta, consúltanos a través de nuestro email anik@anikinlove.com.

Una vez que finalices tu compra, te enviaremos un email desde anikinlove con todos los detalles de tu pedido. Si alguno de los productos ha sido solicitado en modo «reserva», te confirmaremos la posibilidad o no de dicha reserva.

Si en algún momento tienes alguna duda, incidencia o consulta sobre tu pedido o productos, estaremos encantados de atenderte por teléfono y correo electrónico. También podrás consultar y gestionar los datos en el apartado Mi Cuenta de nuestra página web.