Soy Elixabete, ingeniera de formación, creativa de vocación y “amatxu” por pasión. Me encanta viajar, los diseños locos e inesperados, reír enseñando los dientes y bailar hasta que duelan los pies. Ah! y las ranas, también me encantan las ranas!
Tras más de 15 años de carrera profesional “en la oficina”, gestionando calidad, organizando procesos, mejorando sistemas y lanzando proyectos para grandes empresas, decido dar el salto “al otro lado” y cambiar los sistemas por las telas, los proyectos por diseños y las grandes empresas por mis ideas de negocio.
Así comienza la loca, pero preciosa aventura que me ha permitido descubrir y disfrutar del “otro lado”. Y todo gracias a 2 locos bajitos que dan sentido a este pequeño gran universo que es anik.
Porque anik somos muchos. anik es Ane y es Iker, es Marikarmen y es Donkoldo, son las sister y también papito. anik es… todas las personas que desde pequeña me enseñaron a caminar, a amar la vida, a pelear y a reconciliarme, a perder y a ganar, a mirar las cosas con ojos de niño, a querer, a emprender y a comprender, a mirar atrás solo para tomar impulso, pero sobre todo, anik es love…
mucho love!